Google Website Translator Gadget

lunes, 25 de octubre de 2010

El verdadero amor



¿Dónde está?
Quizá se esconda en cada lágrima,
derramada por los amores perdidos.

¡Oh tal vez ¡ se esconde ,
en los tristes recuerdos,
de alguien que vivió esperando,
a ese amor que nunca volvió.

¡Dónde está el verdadero amor…!
Dímelo tú por favor,
que se te rompió el corazón,
por ese, amor que se fue…
por un amor material.

¡Díme amor!
Es que te fuiste,
con los que se lanzaron,
al vacío por amor.

Sólo dime verdadero amor,
dónde te encuentras,
que volaría hacia ti,
me bañaría en tus aguas,
me dormiría en tu regazo,
llenaría mi corazón de amor,
para después entregarlo a quien,
se bañe en tus aguas como yo.

Prométeme verdadero amor,
que no romperás mi corazón,
que no me aventaràs al vacío,
que no me dejaràs esperándote,
que no lloraré de amor…

Prométeme amor,
que cuando entregue mi corazón,
sea a alguien que me ame de verdad,
porque yo sólo se entregar mi corazón ,
una vez ¡sólo una vez!
y será ¡para siempre!








Licencia de Creative Commons
El verdadero amor by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at almhse-mispoemas.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.

DERECHO DE AUTOR