Google Website Translator Gadget

miércoles, 20 de octubre de 2010

MI DIVINA SOLEDAD



Con el pasar del tiempo te volviste divina,
inseparable compañera del olvido,
donde no hay edad para sentirte,
contigo se quedan nuestras memorias,
para traerlas otra vez en un momento,
donde el silencio se torna largo…

Si te pusiera un color te pondrìa el azul,
si te compararìa lo harìa con el mar,
eres el espejo del desierto,
la sed del sediento de amor,
la noche que no termina,
el camino solitario sin destino sin fin…
donde al final no hay nadie,
¡Sòlo tú! divina soledad,
fiel amiga del desamor.

Creo que siempre estas ahí esperándonos…
a que llegue el día que nos toca conocerte,
quedándote a veces para siempre,
acompañándonos por toda la eternidad…


Ven , hoy te quiero contar soledad,
mis recuerdos, mis penas y hasta mis alegrías,
antigua amiga de tantos …
que enredaste en tus brazos,
perdiéndolos en los recuerdos,
que les guardaste con anhelo,
para hacerte amiga de esas olvidadas almas solitarias,
y no soltarlas jamás…

Fuiste amiga de poetas, escritores, héroes,
de muchos …que buscaron en ti la inspiración,
momentos de reflexión y hasta de paz.

Hoy te saludo soledad,
ya te había olvidado,
que eras mi vieja amiga,
que siempre vuelves en cada escenario de mi vida,
ahí estaré, como siempre esperándote…
¡Divina soledad!



Licencia de Creative Commons
MI DIVINA SOLEDAD by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at almhse-mispoemas.blogspot.com.

4 comentarios:

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.

DERECHO DE AUTOR