Google Website Translator Gadget

jueves, 21 de octubre de 2010

INFELICIDAD




Llegas a mi vida...silenciosamente,
sin darme cuenta…
¡Como la soledad!
robando mis sueños y mis alegrías.

Con tus alas negras,
me vas envolviendo,
me ¡flagelas!
me ¡hieres sin piedad!

No te busco,
tú me encuentras,
no me escondo,
yo te enfrento,
a veces pierdo,
a veces gano,
pero al final…
siempre vences,
¡Cuando me quebranto!

Siempre regresas a mi vida,
sin tocar la puerta,
a cualquier hora, cualquier día,
¡No hay fecha!
de tu llegada o partida,
sòlo sé que siempre estás celosa,
¡De mi felicidad!



Licencia de Creative Commons
Infelicidad by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at almhse-mispoemas.blogspot.com.

2 comentarios:

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.

DERECHO DE AUTOR