Google Website Translator Gadget

jueves, 21 de octubre de 2010

NO MORIRÀS

Quiero compartir con el mundo mis poemas…un poco de mis pensamientos, escritos en un papel y que no son sólo míos ahora, porque cada uno de mis poemas es dedicado a cada persona que ve reflejados en ellos un poco de su sentir.

                                       NO MORIRÀS

¡No morirás!
Porque así lo ha querido el destino,
porque siempre estarás conmigo…
ya que los recuerdos no se fueron contigo.


Siempre hay algo que me hace pensar…
algún libro, una calle un objeto,
alguna voz, un rostro, tu firma,
¡tu nombre! tus fotos, un diario…


¡Cómo olvidarte!
¿Dime cómo olvidarte? si hasta sueño contigo,
te pido perdón por ¡llorar!
es que no puedo controlar esta pena…
esta pena que siento en el alma
y el dolor extraño en el pecho.


Ahora dime, ¿Cómo olvidarte?
Si fuiste alguien importante en mi vida,
¡Cómo olvidarte!
si me dijiste que siempre aquí estarìas.


¡No morirás!
Mientras alguien te recuerde algún día,
un viejo amor, un hermano, un amigo,
o solo yo o solo yo.


Hay una alianza entre tú y yo,
llevarte rosas siempre a tu tumba,
para que sepan que alguien te amó,
para que todos vean que hay alguien,
que no te olvida…


Licencia de Creative Commons
NO MORIRÀS by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at almhse-mispoemas.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Un poema muy precioso Amapola ...Me identifico ya que me toca el alma...Muy hermoso tu sentir y bello poema.... Tengo un ser que esta en el Reino Divino de Dios que llevaré conmigo siempre....Escribes muy lindo....Gracias por compartirlo con nosotros tu fans...Besitos...Tqmmm

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu bella amistad y por comentar; no sabes, el gusto que me da llegar a los corazones de los que me leen... :)

    ResponderEliminar

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.

DERECHO DE AUTOR